Mi me operaron de desprendimiento de retina y en los primeros meses si vi muy bien, pero poco antes que

3 respuestas
Mi me operaron de desprendimiento de retina y en los primeros meses si vi muy bien, pero poco antes que me quitaron el silicona me visión empeoro, y el doctor me dijo que tenia un pequeño pliegue en mi macula, de eso ya hace tres años mi pregunta es puede mejorar mi visión con una cirugía?
Hola, lo más probable es que usted esté desarrollando una membrana epiretiniana y que está pueda ser retirada para mejorar su visió, saludos

Concido con el Dr. Valdez, si usted tiene una membrana epirretiniana, puede mejorar su visión con la cirugía.
Hola... es dificil pronosticar la vision sin conocer el estado actual de la retina y la macula. Las cirugias de retina suelen ser impredescibles con los resultados visuales..
Si existe membrana epiretiniana si se puede operar y si mejora la vision en la mayoria de los casos... si fuera alguna otra causa se antoja dificil ofrecer un buen pronostico visual... pero insisto debemos conocer el estado actual de su ojo, realizar estudios de alta tecnologia para tener evidencia solida del diagnostico, tratamiento y pronostico. Suerte..