Mi mama toma forxiga y trayenta una diaria tiene piedras en los riñones y tiene erc ( enfermedad ren

1 respuestas
Mi mama toma forxiga y trayenta una diaria tiene piedras en los riñones y tiene erc ( enfermedad renal cronica) se inyecta 40 unidades de insulina aproximadamente ( 30 en la mañana y 10 en la noche) , el Dr. que la ve actualmente abruptamente le quito la trayenta, y le dejo solo forxiga e insulina que solo ya se inyecte las 40 unidades y que tome la forxiga, esta bien el tratamiento corre un riesgo si toma la forxiga solamente, se puede dañar mas su riñon si quitamos esta combinacion, la verdad me quede con la duda y queremos cambiar de medico
Tiene hipertensión, diabetes y piedras en los riñones
Que opinan doctores
Hola buenas tardes, el tratamiento va a estar dirigido al grado de descontrol de la diabetes, no es necesario tomar dos o tres medicamentos en todos los pacientes para el control glucémico (sumado siempre con la dieta y el ejercicio), o por el contrario hay pacientes que requieren más de 1 o 2 medicamentos para llegar al control. Cada caso se debe de individualizar, le repito en relación al grado de control de la diabetes y a las enfermedades agregadas. No debería de afectar si su diabetes está muy bien controlada, pero le repito cada caso se debe de individualizar.