Mi mamá tiene párkinson y está tomando Madopar y Akineton que pasa si le doy estos medicamentos medi
1
respuestas
Mi mamá tiene párkinson y está tomando Madopar y Akineton que pasa si le doy estos medicamentos media hora más tarde para que ella no se tenga que levantar tan temprano, muchas gracias
Es muy importante tener horarios establecidos estrictos para administración de este tipo de medicamentos, puesto que la vida media de algunos como la levodopa (en el madopar) es corta (aproximadamente 4 horas) y muchos factores influyen en su adecuada absorción.
No pasará nada si los retrasas media hora, a lo mejor un poco de aumento de síntomas en la primera dosis que retrases, pero siempre y cuando sea administrado con el mismo intervalo de tiempo no debería haber problema.
No pasará nada si los retrasas media hora, a lo mejor un poco de aumento de síntomas en la primera dosis que retrases, pero siempre y cuando sea administrado con el mismo intervalo de tiempo no debería haber problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Mi mamá lleva varios meses con molestias para comer, siente un dolor intenso cercano a la garganta, lo cual genera que no pueda comer adecuadamente, incluso pasar líquidos. Se han hecho varios estudios y hemos visitado varios especialistas, entre ellos: medico general, odontólogo, otorrinolaringólogo,…
- Mi marido en sueños me dió un golpe en la boca, y se produjo un corte e hinchazón.Que debo hacer
- Mi hijo tiene 8 años y pesa 26 kgr tiene infección de vías respiratorias, ya lleva 3 días tomando 5ml C/12 hrs de amoxicilina c/ácido clavulánico 250mg/62.5mg/5ml pero no cede la fiebre ¿Será que la dosis es correcta? O deberíamos cambiar medicamento?
- Buen día disculpe si Ami niña le tocaba la Cefalexina a las 11 pm y por error se la dí a las 7 pm es grave ya que se la di alas 3 pm
- Debía tomar bacmicine a las 7 pm y me confundí porque a las 10pm debía tomar acetaminofen y en vez de tomar el acetaminofen tome el antibiótico de nuevo, será que pasa algo?
- Estoy tomando Cefixima cada 24 hrs, solo que la tome por accidente 3 horas antes. Habría problema con eso?
- Tengo 80 años y me recetaron supositorios de mesalazina y nomás quiero estar durmiendo., serán los riñones a causa de la mesalazina?,pues no ando al muy bien de ellos
- HOLA BUEN DIA TOME MELATONINA 3MG SUBLINGUAL AMANECI CON MUY FUERTE DOLOR DE CABEZA Y UNA PRESION DE 130/85 ES POR ESO ? DEBO DISMINUIR DOSIS O ASI ES CORRECTO ?
- Por error le di a mi hija de 2 años 4 meses cefaclor 2.5 ml 7 horas antes de la hora que debo hacer ?
- a mi hijo de 7 años, le tocaba la dosis de broncard a las 11pm y por error le dieron a las 8 pm , no se que hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 402 preguntas sobre Trastornos del sueño
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.