Mi mamá tiene diabetes 2 pero ahora le han salido aproximadamente 5 chucharos o también llamados nac
1
respuestas
Mi mamá tiene diabetes 2 pero ahora le han salido aproximadamente 5 chucharos o también llamados nacidos y lleva 2dias tomando cefalexina y se le a bajado la tensión al punto de desmayarse y demasiado dolor de cabeza que puede estar pasando?
Lleve a su mamá a un servicio de urgencias para que reciba apropiado tratamiento médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día. Tengo 10 días de operado de vesícula por laparoscopia. Aun me duele un poco en la parte de la vesícula y la espalda. Se puede tomar ya café? Gracias...
- Puedo romper la capsula del floratil? Gracias por favor!!!
- a 7 dias me quitaron la sonda y empece con la orina acompañada de un poco de sangre y al final unas gotas de sangre transparente despues de otros 7 dias me desaparecio la sangre , pero dos dias despues buelbe aparecer en la orina u despues de orinar hago unas gotas de sangre transparente, es…
- Me recetaron antibiótico y óvulos por infección y traía una lesión leve sin sangrado luego me recetaron italdermol para cicatrizar cuánto tiempo después puedo tener relaciones??
- Estoy tomando atarax de 25mg, tableta y media. todas las noches. Por motivos económicos no puedo seguir comprando este medicamento, anteriormente tomaba un genérico de laboratorios PISA, pero me cerraba los bronquios, que otra marca genérica puedo tomar?
- Tengo 24 años mido 1.60 y peso 53 el ensure me alludara a aumentar de peso aaa y tengo 3 niños x cesarea los 3
- Una persona con cardiopatía isquémica puede tomar vasidil
- Tengo nerviosismo y desesperación estoy tomando 15 de mirzapida y 10mg de zolpiem por las noches para insomnio sin efectos adversos cuanto duran?
- Hola ,, buenas tarde , yo quiero engordar y me recomendaron ciprolisina, sera seguro que engorde y como lo puedo tomar, cuantas vese y antes o despues de comida
- Buenas tardes ami meloresetaro el asido tioctico para el hormigueo de la cara y los pies pero el doctor me diagnostico neuropatia y yo no soy diavetica esta bien o mal tengo esa duda
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.