Mi mamá tiene 74, y 13 años con Parkinson había estado muy bien controlada pero de un año para acá e

4 respuestas
Mi mamá tiene 74, y 13 años con Parkinson había estado muy bien controlada pero de un año para acá está padeciendo dolores muy fuertes en la parte baja del vientre u se corre hacia el coxis. Las crisis aparecen tres veces al día, mientras el dolor sucede tiene sensación de ir al baño tanto orinaras cómo evacuar pero sin resultados. Su movimiento está controlado pero su dolor no. Es un dolor q la deja inmóvil. Estos síntomas son normales de la enfermedad ? No encontramos solución para estas crisis. Del día sólo llega a estar bien 5 hrs.
Buenas. Le recomendaría acudir a su medico de cabecera, se debe de descartar otros diagnósticos que den esa sintomatología.

La recomendacion personal que le doy es visitar a su medico de cabecera, ya que como mencionan los colegas hay muchas probables causas de estos sintomas, una vez descartado esto, es bueno acudir con un Fisioterapeuta que ayude con la independencia del paciente asi como control de esfinteres y en este caso del Parkinson
La recomendación es que tenga una revisión medica y se pueda descartar retención aguda de orina, impactacion fecal, infeccion de via urinarias y ginecologicas.
Lo ideal seria revisar, aun que sabemos que la enfermedad de Parkinson en las etapas avanzadas puede generar dolor, por las descripciones que brinda parecería ser un dolor secundario a otra entidad. Con gusto puede agendar una consulta y lo orientaremos de la mejor manera para llegar a un diagnostico claro y poder generar una intervención y estrategia adecuada para resolver su problema!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.