Mi mama se fracturó la mano izquierda , se cayo de la cadera, quisiera saber si hay algun par para fracturas

3 respuestas
Mi mama se fracturó la mano izquierda , se cayo de la cadera, quisiera saber si hay algun par para fracturas de la mano?
Dentro de la medicina física y la rehabilitación, existen equipos médicos que pueden favorecer la precipitación y fijación de calcio en hueso.
Un ejemplo, sería la magnetoterapia y otro, aunque con un menor efecto, el ultrasonido terapéutico.
Es conveniente que se atienda con el especialista en traumatología, y posteriormente le envién a fisioterapia (para colocación de magnetoterapia, ultrasonido y al tiempo conveniente, hacer descargas de peso)... Además de una dieta rica en calcio y asolearse un poco.

De acuerdo con mis colegas especialistas. Deberá ser atendida por traumatología para determinar el proceso de fijación y/o cirugía. Posteriormente se realiza la fisioterapia con todos los protocolos.
Quedo a sus apreciables órdenes para cualquier duda.
Saludos
¡hola!
Posterior a la inmovilización y/o cirugía por fractura de mano
es recomendable acudir de manera temprana con un fisioterapeuta, este tiene que realizar algunas pruebas de fuerza, rango de movimiento y con base en los resultados trazar el mejor tratamiento para su caso.

Espero haber ayudado.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración inicial - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.