mi mama no ha mejorado con antibiotico clindamicina por 12 dias, y mas bien ha empeorado la infeccio

2 respuestas
mi mama no ha mejorado con antibiotico clindamicina por 12 dias, y mas bien ha empeorado la infeccion porque ahora supura mucho mas liquido que antes por la planta, interdigital y el empeine, que procede, en mi clinica imss la mandaron a angiologia quienes dicen que ellos no ven eso. Que especialista tendría que ser??
Buenas noches, la mejor opción es una revisión por angiología y cirugía vascular para valorar tipo de afección y manejo medico contra quirúrgico, de aceurdo a las caraterísticas que presente.
No solo es antibiótico, debe agegar manejo local de la infección.
Le invitamos a una visita: Primera visita angiología y cirugia vascular - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Estoy de acuerdo con mi compañero, pero a veces en las instituciones Angiologia solo valora para procedimientos arteriales, venosos y linfáticos para manejo Quirurgico. Así que en institución puede valorarlo también dermatología. Para valorar si la salida de líquido es por descontrol de presión alta, sobrepeso, o infecciones recurrentes en la pierna.