Mi mamá la operaron de hemorroides hace dos meses, ella no se siente bien ni tolera caminar, le duel
3
respuestas
Mi mamá la operaron de hemorroides hace dos meses, ella no se siente bien ni tolera caminar, le duele mucho. Hoy fue al baño se limpio y le salió algo como pedazos de algo, no se que sea tela, gasa es muy raro y con un olor que no se soporta, ¿que podrá ser?
A dos meses del evento ya los síntomas deberían ser casi nulos, les aconsejo que visiten al coloproctologo o cirujano o que realizo el procedimiento y la revise, esperemos que todo salga bien, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
A dos meses de una cirugía de hemorroides el paciente debe estar sin dolor y prácticamente asintomático. Por lo que refiere es posible que la operación se complicó por infección. Le recomiendo que consulte a un coloproctologo calificado.
Hola lo mejor que puede hacer es acudir a la brevedad con el doctor ( proctologo) que la operó, para descartar algún problema con su cirugía
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hicieron cirugía de hemorroides por medio de PPH me dieron 2 semanas de incapacidad. Luego de estas 2 semanas puedo consumir bebidas alcohólicas?
- ¿Una hemorroide grado 4 que no Sangra y no esta prolapsada se puede operar de una forma no tan agresiva?
- Dr tengo hemorroides internas y me sangran estoy tomando diosmina hesperidina y también supositorios de mesalazina al cuanto tiempo me aran efecto gracias
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Hola ! Hace 6 semanas me operé de hemorroides y fisura mediante la técnica con láser.Es normal que todavía sienta mucho ardor al defecar ,como si todavía estuviera la fisura y luego me dura esa molestia durante todo el día .... Gracias
- Sufro de estreñimiento crónico,me salio un bulto en mi zona anal,fui con un cirujano general y me dijo que era un colgajo cutaneo anal pero se ve como una bolita morada,eso es malo según el dr dijo que no se veía infectado ni nada Porque no me duele ni nada solo batallo para cuando hago del baño al momento…
- Cómo puedo cicatrizar hemorroides que me bota sangre?
- De un día para otro comencé a sangrar que puedes ser
- ¿Porque después de tener relaciones anales sangro un poco?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1121 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.