Mi mamá de 73 años el Neumologo le recetó Misdupre Rac , Predisona de 20 mg y seretide en disc. No e
Mi mamá de 73 años el Neumologo le recetó Misdupre Rac , Predisona de 20 mg y seretide en disc. No es diabética Pero a bajado mucho de peso, la glucosa está en niveles muy altos y está muy débil y me dicen que es por los corticoides
2 respuestas
Hola, cuánto tiempo lleva tomando la prednisona? Si son menos de 10 días, creo que es mejor, un par de semanas posterior a terminar el ciclo de la prednisona realizar una glucosa sérica y una insulina basal, y con ello ser valorada. Definitivamente hay que saber mas antecedentes para poder emitir una opinión mas fundamentada. saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me foi receitado Neurobion e omeprazol para pneumonia, procede ?
Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

