Mi madre tiene casi un mes internada en el imss ,tiene problemas para digerir , primero nos dicen k

3 respuestas
Mi madre tiene casi un mes internada en el imss ,tiene problemas para digerir , primero nos dicen k es un tumor y despues k es un gangleo inflamado y no puede hacerle estudios por una tos k no se le quita ...estamos desesperados queremos sacarla mejor de ahi aunque somos de pocos recursos necesitamos saber k es lo k pasa ayudaa por favor.
Es muy difícil. Quisiéramos una atención más rápida, pero dada la cantidad de pacientes qué hay en el IMSS, a veces no es posible. Y es lo mismo en las otras instituciones. De hecho en el IMSS es donde se tienen más recursos, comparado con las demás instituciones. Casi la única forma de que la atiendan rápido, es en particular, pero los costos son exageradamente altos.

por favor contácteme en el perfil y con gusto revisamos el caso al menos con los estudios que tengan y una entrevista en persona o telefónica que no tendrá costo alguno.
A sus órdenes
Contacte con un medico de su localidad , explique a la recepcionista su problema y pida le que le cuente al doctor para que pueda exponerle el caso de forma directa