Mi madre tiene 75 años de edad, le dineron que no tiene cartilago en su cadera y que es necesario un

3 respuestas
Mi madre tiene 75 años de edad, le dineron que no tiene cartilago en su cadera y que es necesario una cirugia de cadera , me imajino que es un remplazo de cadera ahora mi pregunta es , cual es el costo total aproximado? Y que tan segura seria esa cirugia para alguien de esa edad. Muchas gracias.
Hola, considerando su diagnostico y solo la edad de la paciente es una candidata adecuada para la cirugia de reemplazo total de cadera, siendo necesario valorar el esatdo actual de su cadera y las condiciones generales de salud ademas del control de sus enfermedades asociadas previo al procedimiento quirurgico. Es una cirugia segura realizada en el lugar y por el equipo medicoquirurgico adecuado, siempre con un manejo multidisciplinario para una cirugia exitosa y seguimiento estrecho para una optima recuperacion. Estamos para ayudarle. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Artroplastia de la cadera con prótesis total - $92,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes. En lo personal he realizado cirugías de reemplazo de cadera en pacientes por arriba de 90 años con buenos resultados (se reduce mucho el dolor y e incluso se puede recuperar la movilidad), sólo que primero es necesario que un geriatra le haga una "valoración preoperatoria", así se puede saber si su mamá es una buen candidata para que se le realice este tipo de cirugías. En cuanto al costo, puede variar mucho dependiendo del tipo específico de prótesis que necesite y el hospital donde se opere, por lo que debe de acudir directamente con el Ortopedista de su interés para que le plantee las opciones que el le ofrece. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Talvez lo que ha Usted le preocupa es si es segura la cirugia de reemplazo articular, existen riesgos como en cualquier procedimiento, el RTC (reemplazo total de cadera) es una cirugia mayor y como tal se tiene que estar en buenas manos, de un profesional calificado y con experiencia en cirugia de cadera, lo otro el costo como comenta arriba el colega varia segun el tipo de protesis, el daño acetabular y el sanatorio donde se realice.
Considero no muy adecuado hablar de costo por este medio, si Usted quisiera un aproximado con gusto comuniquese con nosotros para una cita