Mi madre se rompió el húmero del brazo izquierdo, me gustaría saber costo aproximado y días de hospitalización

10 respuestas
Mi madre se rompió el húmero del brazo izquierdo, me gustaría saber costo aproximado y días de hospitalización para una cirugía de miembro superior. Tiene 73 años y padece de osteoporosis, gracias.
Hola qué tal? Lo primero es llegar al diagnóstico de certeza después de una buena revisión de la paciente y de sus estudios realizados, lo segundo es decidir si es tratamiento quirúrgico o conservador, y si se decide que sea Curugia, viene la eleccion del implante ortopédico a utilizar. Con lo anterior si se podría realizar la evaluación y presupuesto conservador y quirúrgico, pero solo si es necesario operar se propondrá, saludos!!!

Buen día, tiene que acudir a consulta con un ortopedista, es necesario explorarla así como pedir estudios de imagen, con eso se le puede dar la mejor opción de tratamiento, no todas las fracturas de humero ameritan tratamiento quirúrgico. Quedo a sus órdenes.
Buenas tardes ciertamente hay fracturas de humero próxima que en pacientes mayores pueden tratarse de forma conservadora con un aparatoque les ayuda a mantener los fragmentos en posición adecuada.
Después de una evaluación inicial en caso de ser quirúrgica la fractura, los costos obedecen al tipo de implante que esa fractura necesite.
Buenas tardes con la exploracion clinica y las radiografias podemos decirte el diagnostico exacto y cual cirugia es la que se tiene que hacer, del costo podemos ajustarnos para que sea el mejor.
Buen día. Los costos van a variar de pendiente del tipo de lesión. Lo cual puede ser en la parte proximal, en la parte diafisaria (medio) y en la parte distal cerca del codo.
pero en general de honorarios medicos puede variar entre 18 y 20 mil pesos por todo el equipo medico. De material depende el tipo de lesión y de hospital depende el hospital donde se realice el procedimiento Saludos
Hola. A nivel privado se consideran 3 gastos: el tipo de hospital, el material necesario y los honorarios médicos. Cada uno de los factores es modificable a tus necesidades. En cualquiera de los casos, como mencionan los colegas, es necesario acercarte a una consulta formal. Saludos y que tomen la mejor decisión!
Debes llevarla a valoración por el ortopedista de tu elección. Hasta no saber: 1. Tipo de fractura y 2. Si requiere tratamiento quirúrgico o conservador, se puede hablar del costo.
Saludos!
Buen día.. lo más recomendable siempre será la exploracion física, interrogatorio y realización de estudios complementarios, para poder dar un diagnóstico adecuado y así mismo un tratamiento para el paciente... pues depende del tipo de fractura y el hueso afectado , el tratamiento puede ser conservador o quirúrgico, tomando en cuenta la edad de su paciente se debe tener cuidados previos A cualquier evento quirúrgico si así fuera necesario, y dependiendo del Estado post quirúrgico del paciente puede estar dos o tres días después de una cirugía del humero. Quedó a sus órdenes para mayor detalle de costos y procedimientos
La estancia hospitalaria para una cirugía de Humero puede variar entre dos y tres días de estancia hospitalaria dependiendo de la técnica utilizada y las características del paciente .
El caso debe ser evaluado para determinar el implante adecuado obtener el mejor resultado a pesar de la edad y la osteoporosis, ademas de considerar cual es el hospital adecuado para este tipo de cirugía.
Saludos
Dependiendo del resultado de la revisión médica que conlleve a un diagnóstico, los costos pueden variar también dependiendo del implante y hospital donde se opere. Saludos