Mi madre padece fibromialgia y el reumatólogo le recetó: Paroxetina, pregabalina y alprazolam. Yo al

4 respuestas
Mi madre padece fibromialgia y el reumatólogo le recetó: Paroxetina, pregabalina y alprazolam. Yo al haber leído sobre el tema tenía la noción que la duloxetina es más eficaz contra dicho padecimiento. Aún así, ¿su esquema es adecuado? Saludos.
Buenas tardes, el tratamiento me parece muy adecuado, respecto al uso de paroxetina contra duloxetina, ambas me parecen excelentes opciones, muy eficaces ambas, con una adecuada respuesta clínica para el paciente.
Saludos.

Buenos días, como bien comentan arriba el tratamiento se basa en medicamentos que se consideran dentro del grupo de los antidepresivos como la paroxetina, es útil también y de mucha importancia hacer ejercicio aeróbico de estiramiento muscular y ajustar/mejorar los hábitos de sueño para disminuir el dolor.
Saludos
Hola! El tratamiento de la fibromialgia se basa en la sintomatología predominante en el paciente. Me parece un esquema adecuado, pero es importante valorar la respuesta al tratamiento con su reumatólogo en 2 meses, para en caso necesario ajustarlo. También es importante acompañar su tratamiento de ejercicio y dieta. Saludos.
Esquenas de tratamientos hay muchos y si el especialista lo mandó de esa manera, es por qué así lo decidió de manera individualizada acorde a su caso