Mi madre empezó a tomar tafil para poder dormir, porque padece de los nervios y sus manos y pies bri

6 respuestas
Mi madre empezó a tomar tafil para poder dormir, porque padece de los nervios y sus manos y pies brincan involuntariamente
Hola. Sería muy importante que revisaran esta situación con un médico especializado para la parte física y con un psicoterapeuta si quiseran también atender la parte mental y emocional.
Saludos.

Hola, es necesario llevar un tratamiento en donde puede intervenir el médico/psiquiatra y un psicoterapeuta. Como tú ya sabes el tafil le puede ayudar a tu mamá a dormir, pero aquellas situaciones emocionales no resueltas o indigestas le pueden estar provocando que sus manos y pies brinquen involuntariamente, también esas situaciones que hasta ahora no ha resuelto puede producirle insomnio y el padecimiento de los nervios. Tr quiero comentar que el cuerpo es muy sabio y lo que a veces no resolvemos, el cuerpo lo manifiesta de muchas formas. Espero te sea de utilidad lo comentado. Saludos.
Qué tal! Una acumulación de situaciones estresantes pueden provocar ansiedad excesiva. Observar la enfermedad desde un punto de vista holístico supone un paso adelante para aquellos trastornos emocionales y mentales. Emplear la terapia alternativa para la ansiedad generalizada resulta en una gran opción para cuando la medicina tradicional se topa con un bloqueo al tratar de llegar a la raíz del trauma. Así orienta Lic. Yam
Hola! Es importante descartar con su médico que recetó el medicamento, para ver si su falta de sueño cursa con algún otro padecimiento, revisar los efectos colaterales si fuera así, y considerar una asesoría psicológica sobre la situación de su mamá con el objetivo de mejorar la situación física y emocional de su mami. Por supuesto si su mamá quiere esta asesoría excelente!
Hola que tal. El Tafil es un medicamento controlado que sólo lo puede respetar un médico especialista en psiquiatría,acude al especialista para exponerle esta reacción que esta padeciendo tu mamá, sólo el médico puede determinar si la dosis y la fórmula es la adecuada. Además de apoyarse en el medicamento se debe llevar un acompañamiento psicológico que le permita a tu ma3revisar las situaciones que ha vivido y que la llevan a este resultado
Hola!, es necesario que busques a su médico que le recetó dicho medicamento a tu mamá, para verificar si los efectos secundarios que presenta tu mamá, son normales. Te sugiero puedas incluir el tratamiento psicológico a tu mamá, ya que muchas enfermedades físicas, son derivadas de ciertos pensamientos y mociones no gestionadas adecuadamente. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.