Mi madre de 48 años en su ecografía mamaria le detectaron un módulo de 13mm, había una parte que

5 respuestas
Mi madre de 48 años en su ecografía mamaria le detectaron un módulo de 13mm, había una parte que decía: sin adenopatía axilar.
En la parte de resultados decía: D/C NM versus lesiones de nódulos.
En la biopsia le diagnosticaron que tienen carcinoma infiltrante tipo NST/NOS. Grado nuclear: Score 3. Me pueden explicar un poco que es todo esto? y que debemos hacer?
SALUDOS
El diagnostico que se le otorgo es positivo para cancer, sin embargo los datos que ud proporciona son terminos para orientar al cirujano oncologo y el oncologo medico, sin embargo actualmente se cuenta con mas datos para orientar, que incluyen un perfil molecular del tumor y en base a ello determinar si el paciente amerita tratamiento, y cual.
Lo ideal es que acuda con un medico oncologo para que le oriente y le pueda aclarar cualquier situacion que no este clara

Hola. En el reporte de la ecografía las siglas DC NM, significaban descartar neoplasia maligna, la cual lamentablemente se confirmó en los resultados de la biopsia. Existen distintos tipos histológicos de cáncer de mama, el más frecuente es el ductal. Hoy en día existe también una clasificación molecular con base en la expresión de receptores de estrógenos y progesterona, y otro receptor llamado HER 2. Es importante que acudan con un oncólogo para saber en qué estadio clínico está tu mamá y con base en eso proponer el mejor tratamiento
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El resultado de la biopsia es positivo a cancer de mama, le recomiendo acuda con un especialista en oncología para que le realice los estudios necesarios así como la exploración clínica para dar la etapa y valorar el tratamiento adecuado.
Buenas tardes.
El diagnóstico es positivo a un tumor maligno de mama, es importante que sea valorada en un especialista para tener las mejores opciones de tratamiento y mínimo de secuelas. La valoración es fundamental, en conjunto con estudios agregados para determinar la etapa clínica del cáncer y decidir su tratamiento óptimo
Su señora madre debe de acudir de inmediato con un especialista en oncologia. El sabrá explicarle con absoluta presicion lo que está pasando . Lo que es positivo es que saliendo de esto existe muchas posibilidades de hacer reconstrucción de su seno .