Mi lengua tiene grietas y me molesta todo al comerlo ,este spray me sirve ?

2 respuestas
Mi lengua tiene grietas y me molesta todo al comerlo ,este spray me sirve ?
Mis saludos. Le recomiendo que consulte un especialista. Las grietas en la lengua pueden ser estructuras normales pero también pueden ser signos de algunas enfermedades. Debe establecerse un diagnóstico apropiado para decidir el mejor tratamiento. Hasta entonces puede evitar los alimentos calientes y muy condimentados y mantener una buena higiene bucal.

Hola! Las grietas que presenta en su lengua pueden ser una variación completamente normal, pero es importante que se descarte algún trastorno o enfermedad que pueda estar causando los problemas con su lengua. La recomendación es ir con un especialista para valoración, mantener buenos hábitos de higiene y seguir las indicaciones o tratamiento que puedan sugerirle.