Mi hijo tiene siete años y se fracturo el cubito y el radio. Primeramente le inmovilizaron con un ye

3 respuestas
Mi hijo tiene siete años y se fracturo el cubito y el radio. Primeramente le inmovilizaron con un yeso, a les seis semanas le sacaron y el brazo no quedo bien, de modo que lo operaron. De la operacion hace una semana y siente mucho dolor. ¿Eso es bueno? ¿Puede llegar a curarse su brazo?
Buenas tardes!
Definitivamente es importante que en primera instancia el paciente sea evaluado por el cirujano que lo operó ya que al presentar dolor, él debe revisar (sobre todo en los primeros días después de la cirugía) cual pudiera ser la causa del dolor para poder tratarlo de forma oportuna.
En algunas instancias puede involucrarse a otros profesionales en el proceso de recuperación para mejorar la función idealmente al punto en el que se encontraba el paciente antes de la lesión original (profesionales tales como fisioterapeutas / rehabilitadores, etc.). No obstante, la mejor recomendación que le puedo brindar en este punto es tener una comunicación muy estrecha con el cirujano quien llevó a cabo la cirugía, ya que él conoce perfectamente el estado que guarda su hijo.
Saludos

Acude a revisión con tu cirujano de la manera más pronta posible
Hola. Puede ser normal el dolor por el tiempo de la cirugía. Sin embargo deben estar seguros de que no tenga complicaciones como infección, lesion vascular