Mi hijo tiene parpado caído de nacimiento ya lleva dos cirugias le tapa la pupila es recomendable otra

3 respuestas
Mi hijo tiene parpado caído de nacimiento ya lleva dos cirugias le tapa la pupila es recomendable otra cirugía para mejorar su estética?
Hola
Si el parpado tapa la pupila y el niño no utiliza ese ojo, entonces corremos el riesgo de que este ojito no se desarrolle adecuadamnte y nunca tenga una buena agudeza visual en ese ojo.
En el caso de los niños con una ptosis o caida del parpado severas generalmente es necesario realizar mas de una cirugia a lo largo de su vida.
Es importante que se asegure que el cirujano en el caso de su hijo sea un subespecialista en oculoplastica, ya que no todos los oftalmologos, y en lo absoluto los cirujanos plasticos generales tienen el entrenamiento para el manejo de este tipo de pacientes.

Es indispensable conocer la edad de su hijo para saber que tanto apremia el tiempo para realizar esta cirugía.

Indudablemente requiere una operación para mejorar la posición del párpado.

Su valoración apropiada (exploración completa y conocer sus antecedentes a detalle) es de vital importancia para decidir que tipo de técnica de cirugía, tipo de anestesia y cual es el momento idóneo para llevarla a cabo.
Hola, si le tapa la pupila no es tanto estética sino porque no le permite ver bien ese párpado. Si es necesarias una cirugía para levantar ese párpado.