Mi hijo tiene frecuentemente aftas en su boquita , el tiene 4 años, que tratamiento podria darle para

6 respuestas
Mi hijo tiene frecuentemente aftas en su boquita , el tiene 4 años, que tratamiento podria darle para que dejen de salir con frecuencia? Gracias.
La afección por aftas o ulceraciones orales es siempre manifestación de una infección viral, que por su naturaleza tiende a repetir, no se desespere, en algún momento van a desaparecer por completo sin necesidad de tratamiento.

Hola buenas tardes, si tu hijo se enferma frecuentemente, puede ser señal de algún otro problema de fondo por lo que te sugiero acudir con un pediatra certificado para una valoración integral y en caso necesario hacer los estudios pertinentes. Tenga usted un lindo día, me pongo a su disposición.
Hola, habría que hacer una revisión adecuada de su niño para valorar la causa de las aftas. En algunas ocasiones son manifestaciones de otras enfermedades más complejas. Le sugiero que acuda a un pediatra o dermatólogo pediatra para una evaluación adecuada y proporcionarle el tratamiento que mas le beneficie. Saludos.
Hola Sra buen día, como ya se lo han comentado requiere una valoración especializada ya sea por su pediatra o un inmunologo pediatra ya que puede ser desde algo sencillo como estomatitis herpetica hasta un problema inmunologico, sobre todo si esta asociado a otras cosas, saludos.
Acuda a valoración con su pediatra de confianza. Se debe determinar la causa específica y en base a ello ofrecer un tratamiento. Saludos.
Lo mejor que puede hacer es llevarlo con su pediatra tratante y valorar el caso de su bebé. En la mayoría de los casos desaparece sin dejar secuela sin embargo, en vista de lo que Usted menciona, su pediatra decidirá qué estudios son convenientes realizar para descartar diversas patologías que pudieran manifestarse de ésa manera.