Mi hijo tiene desgaste de fémur derecho tiene 19 años me dice el traumatologo esta en etapa 4 y requ

3 respuestas
Mi hijo tiene desgaste de fémur derecho tiene 19 años me dice el traumatologo esta en etapa 4 y requiere ser operado quiero saber si es forzosa la operación o puede haber otra opción ya que es muy joven esperó respuesta muchas gracias
Hola, considerando solo la edad del paciente sugeriria optar por otras opciones de tratamiento para su desgaste articular siendo necesario valorar ademas de sus radiografias la condicion clinica y repercusiones funcionales que presenta el paciente ya que si el desgaste limite de manera considerable sus actividades ademas de presentar dolor continuo se tendria que valorar el manejo quirurgico como primera opcion. Considere visitarnos para valoracion y tratamiento personalizado. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes. Antes de indicar una cirugía se tienen que agotar todas sus opciones de tratamiento (desde modificaciones en su estilo de vida, medicamentos y fisioterapia) sólo entonces se podría considerar una cirugía (que si puede ser una buena opción si su desgaste ya es de grado 4). Si tiene dudas sobre su diagnóstico actual y tratamiento debe de preguntar de nuevo a su Ortopedista o en su defecto acudir con otro para una segunda opinión. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Por la edad que presenta su hijo y el grado de desgaste mencionado las causas pueden ser variadas y en razon de todo lo anterior se norma un tratamiento especifico, como comentan mis colegas las alternativas de tratamiento son diversas y deben d ser agotadas todas las opciones medicas previo a pensar en un tratAmiento quirurgico, considere acudir con un Ortopedista especialista en cirugia articular para un diagnostico certero y un tratamiento optimo para su hijo, me pongo a sus ordenes, estoy para servirle