mi hijo tiene 8 años y hace medio año se le cayeron los dientes de enfrente y aun no le salen que le

8 respuestas
mi hijo tiene 8 años y hace medio año se le cayeron los dientes de enfrente y aun no le salen que le esta afectando a mi hijo para que no le salgan?
Primero seria bueno saber si hablas de los dientes de arriba o de abajo. Pero por lo general cuando se pierde un diente de leche por si solo quiere decir que el permanente ya viene en camino, algunas veces cuando tarda, la encia se hace fibrosa y tarda mas en salir, Te sugiero visites a tu dentista en primer lugar para que le tomen una radiografia, y en base a lo que se observe, proceder con el tratamiento mas indicado.

Hola, tu hijo por la edad que tiene va un poquito retrasado con el cambio de sus dientes de leche, es importante tomar una radiografia para saber en donde van esos dientes y saber si hay que ayudarles a salir debido a que la encia este muy fibrosa o solo esperar un poco mas.Es importante lo lleves a un odontologo
Con un radiografia y una consulta con su dentista sale ud de dudas y le puede brindar un tratamiento adecuado si es que lo requiere
Hola. Tendríamos que tomar una radiografía para ver si esta presenté, el diente permanente. No te alarmes. Con la radiografía y la revisión del profesional odontólogo le podremos orientar.
Hola puedes ser varias razones por las que está un poco alterado el tiempo de erupción , lo importante es que le tomes una radiografia panorámica y acudas con un odontopediatra para que te valore adecuadamente .
Hola, algunas veces ese retraso es por falta de espacio, con una expansión maxilar ayuda mucho
Es importante que la vea un especialista en niños para tomarle una radiografia y ver la causa de que aun no han salido...saludos y a sus ordenes!!
Pueden ser muchos factores pero primero que nada es tomar una radiografia. Saludos