¿Se llega a dar temperatura cuando sale la detención?

6 respuestas
¿Se llega a dar temperatura cuando sale la detención?
Al momento de la erupción dental es normal presentar inflamación en la zona, ahora durante la inflamación un signo normal es el aumento de temperatura local, sin embargo si es general, recomendaría visitar a su médico de cabecera para que realice los chequeos pertinentes y determine el origen de la fiebre que presenta. ¡Saludos cordiales!

Cuando la erupcion de dientes es en un bebe(de leche) (o primera dentición) si puede ocasionar aumento de temperatura e inclusive dar manifestación de diarrea. Pero recordemos que cada persona reacciona de diferente manera y los tratamientos deben de prescribirse según las manifestaciones y los síntomas.
Hola! Cuando se presenta el tiempo en que salgan los dientitos al bebé es normal que presente diversas molestias, entre ellas fiebre ( puede ser febricula que se manifiesta de manera prolongada) malestares estomacales, aumento en la producción salival , comezon en sus tejidos ( dale una mordedera),
E inflamación entre otras manifestaciones. Procura tener control de esta fiebre y acude con tu Pediatra de confianza . Saludos!!
Buen día.
SÍ, aunque siempre deberá descartarse causa infecciosa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola!
Sí, es posible que se presente fiebre así como diarrea principalmente en bebés, si este es el caso se debe consultar al pediatra y controlar la fiebre, es una etapa muy complicada pero no requiere de mayor cuidado.
En adultos es muy raro, así que se debe acudir a consulta dental para valorar el caso y descartar una infección asociada a una pericoronitis la cual ocurre en la zona de las muelas del juicio ya que ahí se puede acumular alimento y esto ocasiona una infección.
hola
así es , es uno de los síntomas mas comunes en la erupción dental.
saludos