Mi hijo tiene 8 años le diagnosticaron hace unos días reflujo vesicouretral izquierdo grado 3 nunca

2 respuestas
Mi hijo tiene 8 años le diagnosticaron hace unos días reflujo vesicouretral izquierdo grado 3 nunca a presentado infección hasta hace 4 meses mi pregunta puedo esperar a que el tenga más edad para operar.
Buenos dias, es importante que lo valore el Urólogo Pediatra. En caso de no haber repercusión de la función si puedes, de lo contrario la recomendación seria no esperar.

Buen día lo ideal es que lo valore un Urólogo Pediatra si por su situación geográfica no te lo permite un Cirujano Pediatra puede manejar el caso, en especifico ya tuvo una infección y lo recomendable sería hacer algunos estudios complementarios para valorar si es necesario o no un procedimiento quirúrgico