Mi hijo tiene 7 años y el medico le tiro el prepucio para despejar el grande por una infección. Cuantos

4 respuestas
Mi hijo tiene 7 años y el medico le tiro el prepucio para despejar el grande por una infección. Cuantos días tardará con dolor? Le podría aplicar neobol por las pequeñas heridas que tiene para aliviar el dolor y la molestia?
Buen día. Dependerá de que tanto lo lastimo. Debe ponerse en contacto con el para llevar un seguimiento de la evolución o de lo contrario buscar una segunda opinión con un urólogo. Saludos

En primera instancia, sugiero que te comuniques con él para valorar el seguimiento del procedimiento que hizo. Y lo más importante, hay que vigilar cómo va a cicatrizar, por qué la mayoría de las veces cuando hacen una retracción forzada, se forman pequeñas fisuras en el prepucio que al cicatrizar hacen que se cierre y ocasione una fimosis secundaria, que difícilmente se solucionará sola.
Sugiero que en dado caso, acudas con un urólogo Pediatra para valorarlo.
Saludos.
Hola.
Si puede aplicar la crema, se recuperará más pronto.
Saludos
Buenos días.
Le sugiero acuda con su médico que realizo el procedimientio. No o es recomendable forzar la retracción del prepucio esta se debe poder realizar sin esfuerzo.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.