Mi hijo tiene 6 años hace 5 años le detectaron dos soplos funcionales es normal que le de mucha tos

9 respuestas
Mi hijo tiene 6 años hace 5 años le detectaron dos soplos funcionales es normal que le de mucha tos hasta el grado de vomitar y dolor en el pecho ?
Con esa sintomatología es recomendable que sea valorada oportunamente por un cardiólogo pediatra.

Debe llevarlo con un cardiólogo pediatra. Necesita ser revalorado. Saludos!
De ninguna manera es normal.
Llegar al diagnóstico de "soplo funcional" es realmente muy difícil, deben excluirse enfermedades que pueden progresar y ser muy graves. Vea a su cardiólogo pediatra de confianza.
No es normal, su hijo debe ser valorado por un cardiólogo pediatra.
No es normal señora. Busque que lo revise su pediatra y si hubiera duda regrese con su cardiólogo pediatra.
Le deseo que mejore
Solo hay un soplo funcional. Si se auscultan dos soplos y con la sintomatología que presenta hay que descartar cardiopatía congénita. Acuda a su Cardiólogo Pediatra.
Se requiere de evaluacion por Cardiologo Pediatra y evitar complicaciones a largo plazo.
Hola! Esos síntomas pueden ser secundarios a una enfermedad del corazón, y más si escucharon dos soplos, sugiero acuda a un cardiólogo pediatra, quien puede revisar y diagnosticar adecuadamente a su hijo. Saludos
No es frecuente que en un niño se detecten dos soplos. Generalmente existe algún defecto cardíaco que tiene q ser atendido. Sugiero acudir con su Cardiólogo Peditra