mi hijo tiene 4 años tiene espasticidad en piernas y brazos y le acaban de recomendar kinestrel Amantadina
1
respuestas
mi hijo tiene 4 años tiene espasticidad en piernas y brazos y le acaban de recomendar kinestrel Amantadina en jarabe, ¿que tan recomendable es que el lo tome a su corta edad? ¿le puede afectar en un futuro?
El Kinestrel es de hecho un antiviral (amantadina) con múltiples funciones. La amantadina existe de hecho para uso pediátrico, aunque quizá no haya mucha mejoría en la espasticidad, en realidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.