Mi hijo tiene 3 años. lo lleve al dermatólogo y me dijeron que tiene MOLUSCO INFECCIOSO en la barbilla,
2
respuestas
Mi hijo tiene 3 años. lo lleve al dermatólogo y me dijeron que tiene MOLUSCO INFECCIOSO en la barbilla, le dieron tratamiento, pero, ya paso la fecha que me dio de aplicación y no mejoran, al contrario aumenta el volumen de las erupciones, cabe la posibilidad que sea algo mas???
Los Moluscos Contagiosos son muy frecuentes en los niños y se asocia a niños que nadan. El tratamiento es destruirlos, para lo cual se pueden utilizar químicos tópicos o curetaje, este ultimo es mas efectivo, ya que se realiza en consultorio y el niño sale limpio de moluscos. Por el contrario los tratamiento en casa, son mas difíciles pues las lesiones mas grandes tienden a no caerse, y con uno que se quede, SE MULTIPLICAN. Acude al dermatólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Burnas tardes,
Existen diferentes líneas de tratamiento médico, a base de soluciones tópicas como el hidróxido de potasio o podofilina.
En caso que dicho manejo falle el tratamiento es invasivo, ya sea lasser, crioterapia o también tenemos como opción el tratamiento a base de cirugía
A sus ordenes
Saludos
Existen diferentes líneas de tratamiento médico, a base de soluciones tópicas como el hidróxido de potasio o podofilina.
En caso que dicho manejo falle el tratamiento es invasivo, ya sea lasser, crioterapia o también tenemos como opción el tratamiento a base de cirugía
A sus ordenes
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- El molusco contagioso puede brotar después de 5 meses de haberse contagiado? Y se puede transmitir por saliva?
- Hola,disculpen,si siento un dolor como piquetes en el pecho que dura como 3 oh 2 min y se quita y de rato vuelve y me siento mareado y así ,es malo?
- Si tengo moluscos contagiosos en los genitales y tuve relaciones con una embarazada le afecta?
- Mi pareja tiene molusco contagioso en su parte genital y me rejuro que no mantenia relaciones sexuales con otra persona , no se que pensar o si hay otra manera de contagios más creíbles
- Hola, hace unos días tuve protuberancias de molusco contagioso, me realizaron curetaje en todas las protuberancias, volverán a salirme? cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones y no contagiar a mi pareja?
- Me hicieron cauterizacion hoy,, debo seguir un cuidado exclusivo? Como cremas o jabones que ayuden ? O solamente lavar con agua ?
- si tengo molusco contagioso me puedo bañar en playas?
- Me detectaron molusco contagioso y me mandaron Cantaridina en crema pero no lo encuentro existe algún otro nombre comercial (en México) ?
- Si mi pareja tiene molusco contagioso y le hago sexo oral, ¿me puedo contagiar o tiene consecuencias?
- Buenas tardes Hace una semana que terminé mi tratamiento con molusk y ya no los tengo.Solo se me quedaron las marcas.Puedo tener relaciones sexuales? O sigue habiendo riesgo?,gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 383 preguntas sobre Molusco contagioso
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.