MI HIJO TIENE 14 AÑOS , TIENE 3 AÑOS TOMANDO TRADEA MEDIA PASTILLA DIARIA DE 2O mg. PERO HACE 5 MESES

7 respuestas
MI HIJO TIENE 14 AÑOS , TIENE 3 AÑOS TOMANDO TRADEA MEDIA PASTILLA DIARIA DE 2O mg. PERO HACE 5 MESES QUE NO LA CONSIGO , SU Dr. ESTA FUERA POR ESTUDIOS , ME RECOMENDARON OTRO Dr. EL CUAL ME RECOMENDO QUE LE DIERA STRATTERA 6O ml. QUE TAMPOCO ENCUENTRO, CUAL TIENE MAS EFECTOS SECUNDARIOS?
Hola. De forma general, el tradea tiene mas efectos secundarios pero realmente depende de cada chico. Hay chicos que toleran muy bien el tradea y que no les va bien con el strattera y viceversa. Cualquiera de los medicamentos puede tener buenos resultados, todo depende de cómo le funcione a tu hijo. Lo importante es que estés en estrecha comunicación con el doctor hasta que ya quede bien establecido cuál es el medicamento idóneo para él.

En estos momentos ambos los encuentras a la venta busca en varias farmacias especializadas Ambos tienen efectos secundarios mas el médico previa historia clínica y cuadro de tu hijo valora la dosis indicada lo cual hace que no haya ningún problema
Hola!!! los medicamentos siempre tienen efectos secundarios, pero cada organismo responde diferente, a lo mejor le cae bien el cambio a su hijo, no tenga miedo, solo cheque que no sea alérgico a alguna de las sustancias que trae strattera... Saludos
En realidad ambos medicamentos son muy seguros y recomendables para pacientes con TDA-H. No tienes de que preocuparte ya que tu médico debió realizar una historia clínica para elegir el medicamento idóneo para tu hijo.
medicamentos para el TDA-H no se recomiendan para personas con problemas cardíacos o con historia familiar de accidentes cerebrovasculares.
Los medicamentos no solo tienen una función especifica, servir para varios casos, por ejemplo la aspirina sirve para aliviar el dolor de cabeza, muscular etc, hasta prevenir un paro cardiaco. todas las dudas que tengas y miedos compártelos con tu médico, debes de abrir ese miedo con él medico para que te pueda explicar con claridad todas tus dudas y puedas darle el medicamento sin miedo.
Dependiendo del subtipo de TDAH es como se instaura el tratamiento farmacológico. Cuando predomina la inatención se usa el Strattera, y en casos de predominio hiperactivo se sugiere Tradea/Ritalín.
Ambas tienen efectos secundarios, sin embargo, cada organismo responde diferente a estos.
Para hacer el cambio de medicamento el médico debe de considerar los antecedentes del caso y la intensidad de los síntomas, ya que un cambio de esquema farmacológico, y más en psicofármacos, no debe de hacerse de manera abrupta.
Buenas tardes, es importante retomar el medicamento y no suspenderlo y a la par llevar una terapia de conducta y actividades para reforzar su atención.. saludos!