mi hijo tiene 13 años lo empezaron a operar a los 8 lleva tres cirugías me dice el doctor le falta o

mi hijo tiene 13 años lo empezaron a operar a los 8 lleva tres cirugías me dice el doctor le falta otra que sacaron ducto al glande y falta a la punta mi pregunta es si son así por etapas por q mi hijo ya se empezó a desesperar

1 respuesta


La cirugía de hipospadias en los pacientes pediátricos pueden ser bastante difíciles y sobre todo cuando el meato urinario estaba cerca de la base o incluso en el escroto, no es nada raro que el llevar el meato a la punta del pene se haga en varios procedimientos siempre y cuando sea atendido por un cirujano pediatra.

Dr. José Ramón Jaime Lemus

Dr. José Ramón Jaime Lemus

Cirujano pediátrico

Magdalena Contreras

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.