Mi hijo tiene 12 años me recomendaron darle ossopan para que crezca pero que era malo que tome refre
1
respuestas
Mi hijo tiene 12 años me recomendaron darle ossopan para que crezca pero que era malo que tome refresco ¿es cierto? ¿ Y que otra cosa no puede tomar o comer?
Una alimentación balanceada, es importante evaluar su estado nutricional y sobre todo su velocidad de crecimiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Empecé la toma de ilimit el día 1 de mi ciclo menstrual y no he dejado de sangrar en 16 días; no es mesntruación en sí, es muy ligero el manchado. ¿Es un síntoma que se ira con el tiempo?
- Se puede conbinar el conazepam con el valporato de magesio de 300 mg.?
- Hola buenas noches yo estoy usando inyección patector de cada mes. Me tocaba el día 11 de julio pero se me olvidó por completo y me la puse el 13 de julio ¿Hay algún riesgo de quedar embarazada?
- Me recetaron flagenase 400 por 10 días, cada 8 hrs. Llevo 3 días de tratamiento y siento todos los efectos secundarios. Acudí al médico por vómito, el supone que empiezo a tener problemas de vesícula, adicional me mandó Floratil, por 3 dias y buscapina, igual por tres dias. Puedo suspender el flagenase?…
- Puedo quedar embarazada si m hicieron otb hace 1 año y 10 meses?
- Mi esposo ya tiene 22 años tomando finitoina sodica ¿El puede tener un hijo o que efecto tendria al bebe al nacer?
- Adepsique y buscapina las puedo tomar con una diferencia de 1hr?
- hola buenas noches es normal que en la primera toma de gitrasek se tenga diarrea?
- Despues de ponerme leuprolide por 3 meses la ultima inyección fue en mayo (desde que me la.puse en febrero no vi regla hasta la fecha) hace 2 meses que deje de colocarme la inyeccion sin embargo aún no me baja el periodo , existe algún riesgo de embarazo?
- Si tuve relaciones en mi menstruación, sin protección, y aunque dice que se retiró antes de eyacular (no sentí que haya entrado el semen), hay riesgo de embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.