hola buenas noches es normal que en la primera toma de gitrasek se tenga diarrea?
1
respuestas
hola buenas noches es normal que en la primera toma de gitrasek se tenga diarrea?
SI. ES UN EFECTO FRECUENTE. TOMELO ACOMPAÑADO DE ALIMENTOS ES MUY IRRITANTE PARA ALGUNAS PACIENTES
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Despues de ponerme leuprolide por 3 meses la ultima inyección fue en mayo (desde que me la.puse en febrero no vi regla hasta la fecha) hace 2 meses que deje de colocarme la inyeccion sin embargo aún no me baja el periodo , existe algún riesgo de embarazo?
- Si tuve relaciones en mi menstruación, sin protección, y aunque dice que se retiró antes de eyacular (no sentí que haya entrado el semen), hay riesgo de embarazo?
- Tengo una hija de 22 años, el 20/06 se le realizó clipado de aneurisma, hasta cuando debe continuar tomando fenitoina sódica?
- Hace dos meses me operaron de una hernia iguinal derecha pero mi trabajo es manejar moto a diario ¿Puedo hacerlo?
- Tengo dos dias tomando el medicamento Vodelan y también dos dias que empecé a tener hipo. El hipo es una reaccion secundaria por tomar vodelan?
- A mi marido lo operaron de una hernia y le pusieron una malla ¿Podremos tener hijos?
- Que pasa si tome Gitrasek pero una semana me puse los óvulos de trexen igual para infección? Y siento unos pequeños picores ardores leves en mi zona de labios vaginales pero ya terminé de tomar Gitrasek ¿Es normal?
- Hola, buenas noches... Se puede tomar Gelcavit 9 durante el embarazo? Sirve como acido folico?
- Pierde algun efecto la pastilla postday si la tome dentro de 48 horas y antes de tomarla volvi a tener relaciones sexuales y tome alcohol?
- Hola estoy tomando trimebutina, pues tengo dolor el el abdomen superior, me dijeron que es colitis, puedo tomar tambien dicitel?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.