Mi hijo tiene 11 años y tiene vitíligo desde los 8 años apenas tiene manchas en las puntas de los de
1
respuestas
Mi hijo tiene 11 años y tiene vitíligo desde los 8 años apenas tiene manchas en las puntas de los dedos de la mano y en los labios, le dan solución de lima pero le arde cuando se la pone en los labios. El puede usar la crema de meladinina?
Hola, el vitiligo tiene diferentes comportamientos, puede responder muy bien al tratamiento y quitarse por completo, o puede mantenerse estable por mucho tiempo o que aparezcan nuevas manchas. Hay naturalmente algunas áreas que responden mucho mejor que otras, pero algo importante es saber si no hay otras enfermedades asociadas. La meladinina si se puede utilizar, sin embargo existen otros tratamientos que se podrían probar y que en ocasiones dan mejores resultados.
Le invitamos a una visita: Consulta de dermatología pediátrica - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, espero estén muy bien. Fui al dermatólogo y me dijo que tenía vitíligo pero que aún no está muy avanzado y me recetó un ungüento llamado wunderbar es un frasco blanco con etiqueta azul 15 gramos el cual tuvo un costo de 950 pesos. Quisiera saber que me recomendarían es la primera vez que voy a…
- Me está empezando el vitiligo hace como 4 meses, tengo manchas pequeñas en las manos y una en los codos, me recomiendan melagenina plus, la recomiendan?
- Buenas noches tengo Vitiligo puedo usar vitamina c de noche y de día
- Hola buenas tardes, me an aparecido unas manchas blancas y, y en el seguro me dijeron que eran principios de vitiligo, acudí al dermatólogo y me receto dermatovate esta bien usar esta crema ya que e leído que no es propia para tratar vitiligo
- Buenas noches quería saber si hay posibilidades de desaparecer las manchitas del vitíligo y con que método ???
- Que pasa si se me olvida retirar la pomada meladinina?
- Puedo usar nelanoderm para tratar la despigmentación.
- Buenas noches es verdad que las cápsulas de factor de transferencia ayudan con el trastorno bipolar?
- Hola!!! Quería saber si personas con vitiligo pueden consumir nad+ Muchas gracias
- Buenos días, hay posibilidad de repigmentar zonas afectadas en la cara con vitiligo, utilizando dermovate...
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 416 preguntas sobre Vitiligo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.