Mi hijo se golpeo y se le movieron sus dientes hacia dentro, me han dado varias opciones desde retir

7 respuestas
Mi hijo se golpeo y se le movieron sus dientes hacia dentro, me han dado varias opciones desde retirarlos o dejarlos y solo rellenarlos. Me comentaron que si cambiaban de color debíamos retirarlos. Ya hace cuatro días y aun no han cambiado de color, ¿que me recomendarían hacer?
Muy buenos días! Aquí tendríamos que saber si son los dientes primarios o los permanentes? De esto depende el plan de tratamiento a realizar. Cabe destacar que un traumatismo dental hay que valorarlo radiograficamente y. clínicamente en función de la oclusión y en cuanto al cambio de color se pueden hacer tratamientos endodonticos para conservar los dientes, pero si es importante saber qué tipo de dentición estamos hablando. Estoy a sus órdenes. Excelente mañana !

Buenas tardes.
Es importante saber la edad de su hijo y saber de que dentición estamos hablando, la decidua o la permanente; esto junto con la valoración clínica y radiográfica, será crucial para determinar el tratamiento a seguir.
El cambio de coloración puede presentarse hasta semanas después del accidente, por lo que un control estricto del paciente será primordial.
Saludos
buenas noches, en primer lugar debemos saber si son dientes de leche o definitivos, ya que el tratamiento varia, mi recomendación es que si sus dientes son de leche, lo lleve con un especialista en niños, pero si son dientes definitivos lo lleve con un especialista en endodoncia, con conocimientos de trauma y que en su practica clínica trabaje con microscopio para observar bien los detalles que su hijo tenga, saludos y a sus ordenes!!!
Buenas tardes, es importante saber si es dentición permanente o decidua. El cambio de color no se presenta en un par de días, a veces va acompañado de dolor, e inflamación y pueden pasar meses antés de que se presente. Un saludo.
Hola! Si los dientes son los permanentes y cambian de color, no deben retirarse, en todo caso se debe hacer la endodoncia o tratamiento de conductos y posteriormente hacer un blanqueamiento interno, una valoracion para ver posicion dental y las opciones de tratamiento, saludos!!
HOOOLA BUENA TARDE !!! LO PRIMERO ES SABER SI LOS DIENTES SON LOS TEMPORALES Ó SON LOS PERMANENETES !!! Y SI CAMBIAN DE COLOR,LA OPCIÓN MÁS INDICADA PARA NO EXTRAERLOS ES LA ENDODONCIA EN PERMANENTES Ó PULPECTOMÍA EN TEMPORALES DEPENDIENDO EL CASO. EL BLANQUEAMIENTO Ó REHABILITACIÓN SERÁ DESPUÉS DE LO ANTES MENCIONADO. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia..! debes saber que existen muchas opciones antes de retirarlos cualquiera que sea la denticion en la que se encuentre permantente o de leche, asi que estamos a tus ordenes para una evaluacion integral y poder brandarte distintas opciones para tu pequeño, el cambio de coloracion puede ser debido a que la pulpa se vea afectada por el golpe pero, todo depende de la resitencia de esta asi que no te preocupes y prmero checa varias opciones. Saludos.