Mi hijo le diagnosticaron (TDAH) a la edad de 14 años, actualmente tiene 27 años y se pone muy mal.

4 respuestas
Mi hijo le diagnosticaron (TDAH) a la edad de 14 años, actualmente tiene 27 años y se pone muy mal.
Aún se puede tratar su enfermedad?
Definitivamente se requiere un re-valoración. Se sabe desde hace muchas décadas que el TDAH puede durar hasta la adultez, sobre todo si no fue adecuadamente tratado.
El que usted escriba "y se pone muy mal" no es una descripción que se use generalmente en síntomas de solo TDAH por lo que debo de insistir en una valoración Psiquiátrica, preferiblemente con un profesionista sub-especializado en Psiquiatría de Niños y Adolescentes (Paidopsiquiatra)

Buenas tardes.. he leído el comentario del Dr. paidopsiquiatra y efectivamente tiene razón el TDAH en la edad infantil solo es problema de aprendizaje básicamente, ya a la edad que tiene el ponerse mal no es parte del trastorno por lo que si tiene que tener evaluación psiquiátrica e incluso realizar estudios como un electroencefalograma
Buenas tardes sería importante realizar una valoración neuropsicologica para ver como se encuentra en estos momentos, coincido con los médico en que es importante al mismo tiempo acudir con un paidopsiquiatra y trabajar conjuntamente. Gracias y quedo a sus órdenes.
Buen día,
Todo tipo de trastorno a la edad que sea se puede tratar y mejorar con un tratamiento adecuado . Yo le sugiero que acuda con un especialista para que le hagan a su hijo una revaloración psiquiátrica y psicológica y así poder definir un tratamiento. Excelente día!!