Mi hijo le da una convulsiones donde brinca levanta las manos agachan la cabeza y se pone rígido dura

5 respuestas
Mi hijo le da una convulsiones donde brinca levanta las manos agachan la cabeza y se pone rígido dura de 5 a 10 segundo quiero saber si cuando pasa a él le duele el toma topiramato de 25 g pero no han disminuido mucho que puedo hacer?
Hola buen día, posterior a una crisis convulsiva es común que el paciente refiera fatiga, así como somnolencia; es importante que se llegue a un excelente control de crisis, acuda con el Neurólogo para evaluar la dosis del fármaco actual.

Saludos.

El dolor lo puede presentar posterior a las crisis y sobre todo si son constantes, es por eso que debe de estar en contacto estrecho con su neurólogo, el topiramato en un buen anticomicial si es de reciente inició la dosis tiene q incrementar cada 1 o 2 semanas en relación al control o no de las crisis.
Respuestas claras y acertadas. Opino lo mismo
Hola, la crisis epilépticas no producen dolor., en el momento que ocurren, aunque si,cuando desaparecen, sin embargo; más que dolor los enfermos refieren cansancio y aturdimiento.
Es deseable que con el tratamiento médico las crisis desaparezcan, por lo que les sugiero acudir aún Neurologo, que les ayude a brindar un tratamiento más completo a su hijo, en el que la Salud crisis ya no se manifiesten.
Saludos
Buen dia!

Probablemente durante el evento no le duela, aunque cuando terminan las crisis puede sentirse agotado o con dolor como si hubiera hecho ejercicio. El topiramato no es mala medicación pero debe hablar con su neurologo sobre las dosis que llegara o combinacion de medicaciones pues el objetivo es el control de crisis.

Saludos.