Mi hijo fue operado hace un mes de hipospadia y le duele mucho para orinar por el pene es normal?
4
respuestas
Mi hijo fue operado hace un mes de hipospadia y le duele mucho para orinar por el pene es normal?
Buen día. Puede tratarse de un proceso infeccioso agregado o del proceso inflamatorio por la cirugía, independientemente te sugiero reportarle eso a su médico tratante para monitorizar de manera adecuada su evolución. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, no es normal el dolor después de esta cirugía, recomiendo acudir de inmediato con el urologo pediatra que lo opero
Buenas tardes, no es normal el dolor al orinar después de un mes, podría ser un proceso infeccioso, lo más recomdable es que lo valore su urologo para determinar el origen de los sintomas
Que tal? el ardor que menciona esta probablemente ligado a una infección la cual no es rara en pacientes posoperados de hipospadias, recomendaria que acuda a consulta con su cirujano pediatra
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi pregunta es , cuando hacen injerto de mucosa del testículo, para reparar fístula,¿ pierde el testículo? Osea ya solo se quedaría con uno
- Mi hijo fue operado de hipospadia. Cuando le quitan la sonda orina con chorro al pasar 3 días comienza un goteo y la orina se le sale por el testículo . Que podemos hacer ya tiene 3 meses desde la primera operación
- Hola mi nieto tiene 3 meses de operado de hipospadia y aún se le cierra la uretra . Lo dilatan 3 veses al día es muy doloroso para él. Q hacer para q el conducto no se cierre
- Mi niño tiene mes y medio q lo operaron de hipospadias posterior tiene dolor al orinar y le sale pipi por una fístula q puedo hacer
- Mi niño tiene hipospadia y tiene diez años aún se puede operar ?
- Mi niño nació con testículos no descendidos lo operaron cuando tenía 40 días el orinaba por su pene y Alós nueve meses a él se le cerró su pene entonces empezó a orinar por abajo de su pene dicen que es una fístula a el ya le hicieron 5 cirugías de hernias y le bajaron los testículos.. tiene…
- Mi hijo tiene 1 año y 6 meses , con una hipospadia meniana , siento mucho temor de operarlo , porque yo lo veo súper sano , quisiera saber que riesgos tiene hacerle esta operación , él es súper inquieto , el urólogo me comentó que son 2 intervenciones , la primera para quitar la piel restante…
- Buenos dias mi hijo tiene 4 años y tiene hipospadia en el glande aun se puede hacer cirugía.?
- Buena noches...mi hijo tiene dos años y dos meses, fue operado de hipospadias el año pasado y a fin del año se le produjo una fístula...es importante operarla?ya pasó un año y dos meses de su operación, se puede realizar otra?es más sencilla una operación de fístula?
- Hola buen día mi hijo también fue operado de hipospadias pero base de sus cirugías que le han echo,se le an desarrollado fístulas lo van intervenir otra vez para cierre de fístula mi preocupación esque ya lleva siete cirugías y no queda y que si no le van hacer una uroplastia y que con ésa puede…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 95 preguntas sobre Hipospadias
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.