Mi hijo está tomando sertralina de 50 mg y pregabalina de 75mg. A inalado cristal, tiene 3 días sin

6 respuestas
Mi hijo está tomando sertralina de 50 mg y pregabalina de 75mg. A inalado cristal, tiene 3 días sin meterse nada, le puedo aplicar tribedoce?? No tiene fuerzas y nadamas se la pasa durmiendo. No ha comido bien.
Lic. Ana Corina Ballesteros
Psicólogo
Santiago de Querétaro
Lo mejor es preguntar al médico que está llevando el tratamiento de su hijo, ya que él conoce la historia clínica y las interacciones entre los medicamentos.
Encuentra un experto
Hola!!
Qué preocupante situación...tanto tu hijo como tú necesitan atención psicológica y psiquiátrica.
Esos medicamentos sirven para el tratamiento de la Ansiedad, y las vitaminas del complejo B que quieres aplicarle ayudan al sistema nervioso; sin embargo, lo mejor sería que el médico que le atiende te sugiera algún profesional de la Salud mental que les apoye en los aspectos emocionales y algún servicio de Trabajo Social, ya que la atención debe ser integral: Médica, Psicológica y Social.
Buenas noches gracias por tu pregunta, tanto tu hijo como tu requieren apoyo psicológico y apoyo medico y psiquiátrico. A tus ordenes en el acompañamiento psicológico
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lic. Alejandro González Briseño
Psicólogo
Santiago de Querétaro
Hola!, La sertralina es para tratar la depresión y trastorno obsesivo compulsivo, y la gabapentina, para dolor neuropático. El asunto es que si a esto le agregamos que consume droga, como el cristal, lo cual provoca conducta agresivas y pérdida de memoria., entre otros. Tu hijo esta bajo los efectos de una bomba de drogas lícitas e ilícitas. Es urgente que lo lleves con su médico para que trate el asunto del medicamento controlado y a su vez pueda tratar el asunto del consumo de droga. (cristal), Tu no puedes recetarle nada, ya que es contraproducente, Urge que lo vea su psiquiatra de preferencia que tenga formación en conductas adictivas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La somnolencia puede ser causa de los medicamentos, no sé cuanto lleva tomándolos, pero su efecto positivo se empieza a notar como a las 3 semanas. La tribedoce, son vitaminas, no es conveniente medicarlo sin antes comentarlo con su psiquiatra. Gracias. Deseo que mi respuesta sea satisfactoria para usted.
Hola Soy el Psicólogo Gilberto Espino Especialista en terapia familiar, pareja. hipnoterapeuta y adicciones. Tu hijo requiere de terapia. ya que el medicamento por si solo no es suficiente para trabajar las adicciones. Con gusto podré apoyar

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.