Mi hijo está programado para cirugía de amígdalas pero quisiera una segunda opinión, me podrían

7 respuestas
Mi hijo está programado para cirugía de amígdalas pero quisiera una segunda opinión, me podrían ayudar
Hola! Efectivamente debe acudir con un otorrinolaringologo u Otorrinolaringologo pediatra, resolverán sus dudas y apoyarán en la decisión. Saludos

Hola, con todo gusto me pongo a sus ordenes. Soy otorrino pediatra. Para programar consulta puede ver mi perfil. Saludos
Hola buen dia.

Le recomiendo busque 2 opiniones aparte de la que ya tiene.
Siempre sera de mucho valor y beneficio para aclarar y comprender mucho mejor.

Saludos
Hay indicaciones muy específicas para realizar esta cirugía así como también el momento y la edad adecuada. Hay tratamientos médicos que pueden controlar el problema los cuales se utilizan por tres a seis meses y si no hay mejoría pues se tendrá que realizar la cirugía para evitar complicaciones más severas a largo plazo . Es muy válido pedir una segunda opinión por lo que si esta con dudas de la atención a su hijo es mejor acudir con otro especialista Otorrinolaringologo o con sub especialidad como Otorrino pediatra
Los expertos en este tipo de cirugías, tanto en el procedimiento como tal, como en los criterios para realizarlas o no, no son los otorrinolaringólogos pediatras. Le sugiero acuda con uno.
El especialista con el que debe acudir es con un otorrinolaringólogo. Saludos!
La mejor opción es acudir a un Otorrinolaringologo u otorrinolaringologo pediatra. Si su hijo además ronca, sería adecuado que lo valorara un Otorrinolaringologo con subespecialidad en Trastornos del sueño!!! Saludos!