Mi hijo de dos años estuvo tomando pedishure fresa, y no tuvo problemas, pero ya no encuentro el pro
2
respuestas
Mi hijo de dos años estuvo tomando pedishure fresa, y no tuvo problemas, pero ya no encuentro el producto, así q probé con el de chocolate, y ahora hace un poco duro y después un poco suelto no diarrea, y lo hace del color del producto. Llevo una semana provando, será normal?
Hola, puede ser normal por el producto. Si persiste la molestia te recomiendo suspenderlo. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por lo general estos productos contienen una carga calórica alta y caen un poco de peso, por lo que de inicio si es normal, púedes bajr la dosis a la mitad y darlo fraccionado en 3 tomas al dia, prob. eso resuelva tu problema
Expertos
Preguntas relacionadas
- Llevo más de 2 semanas con diarrea, me realizaron estudios coprologico que dios resultados normales, se me recetó iprikene hasta que las evacuaciones sean sólidas pero llevo más de 8 días con él y noto mejoras pero siempre hay recaídas y vuelve a iniciar la diarrea. No cuento con otro síntoma…
- Buenas tardes, ayer al enchufar una alargadera me dio un calambre en ambos brazos. Quisiera saber si tengo que hacer revisión cardíaca por si ha habido lesiones. No noté solo el calambre en los brazos. Un saludo y gracias
- Hola doctores, tengo 24 años, soy mujer. Llevo dos días que defecó más de 3 veces, una cuando me levanto, después de que almuerzo y ya si como algo me dan ganas cada vez que como algo, me dan como nervios al pensar o sentir como la sensación de ir a defecar. Mis heces son entre amarillas y marrón,…
- Le recetaron adimond a mi bebe de 1 año 5 meses y a presentado dearrea desde que se le dio hay que suspenderlo ?
- Buenas noches me di un toque en la espalda Por 2s muy poco con cables de la pared de un interruptor Andaba solo en bóxer Me da miedo q me pase algo a mi corazón o algo Tengo 17 años
- Mi bebé se 1 año 5 meses, le recetaron Azitromicina para infección en la garganta pero ya es el último día del tratamiento y volvió a vomitar. Es muy difícil darle los medicamentos y no sé cómo darle Trimebutina con simeticona que también se le recetaron pero no la he podido administrar ya que…
- Mi bebé tiene 8 meses, y le falta algo de peso...le recomendaron pediasure.. Es recomendable???
- A mi bebe de 10 meses le recetaron exofur 2.5 ml. Para la diarrea pero leí que no debe administrar en niños menores de 6 años
- Le mandaron a mi hija de 3 años el medicamento kaomycin por 5 ML es correcto?
- Hola , estaba en el baño intentando poder hacer caca , y pasaron más de 8 minutos estando sentado, y empecé a sentir traspiracion fría , cómo q se me bajo la presión..que pudo haber sido?Ayuda!!
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 677 preguntas sobre Diarrea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.