Mi hijo de 5 años tiene casi 2 años con tos cada mes, se le ha tratado para infección y alergia y

4 respuestas
Mi hijo de 5 años tiene casi 2 años con tos cada mes, se le ha tratado para infección y alergia y siempre recae. Waters muestra senos algo sucios, Lateral de cuello sin obstrucción,pulmones limpios,nunca hay fiebre,si la tos es alta le viene mucho vómito de moco claro. + de 10 doctores y no atinan. que hago?
Buenas tardes.
Su hijo requiere ser evaluado por un Alergologo e Inmunologo Pediatra para su diagnóstico y tratamiento adecuado.

En función a lo descrito previamente, lo correcto es realizar pruebas de alergia de vías respiratorias para determinar con precisión que factores están condicionando los cuadros y también descartar la posibilidad de un crecimiento amigdalino

Estamos a sus órdenes
Lo mas conveniente es revisarlo y evaluar todos los estudios recientes que tenga, por otro lado no es un cuadro raro mas bien es frecuente solo hay que apegarse a los protocolos internacionales bien fundamentados de estudio del problema de su hijito, muchas veces corresopnde a problemas mixtos es decir que varios factores confluyen por lo que si solamente se atiende uno de ellos y los otros no se valoran pues es esperado que haya recaidas, a veces factores muy simples determinan estas condiciones. La waters no es un estudio con mucha confiabilidd en la actualidad hay otros mucho mas precisos aunque tiene cierto valor orientador. Estoy a sus órdenes.
Saludos.
Sugiero que acuda con otro medico para que descarte si su hijo presenta Enfermedad por Reflujo Gastroesofagico, por lo que entiendo ya de descartó que el origen sea alérgico o infeccioso. Puesto que los tratamientos no han funcionado, los síntomas pueden deberse a ERGE.