Mi hijo de 5 años hace una semana le realizaron una cirugía ureterolitotricia con laser y le dejaron
Mi hijo de 5 años hace una semana le realizaron una cirugía ureterolitotricia con laser y le dejaron un catéter JJ y ahora hace pipí rojizo en ocasiones más oscura a que se debe?
1 respuesta
Tanto en pacientes pediátricos como adultos, el catéter doble J es un cuerpo extraño y genera un poco de inflamación y sangrado, por lo que la orina puede tomar una coloración rojiza y oscura, siendo esto esperado. No es de alarma y continue con su seguimiento con el urólogo pediatra. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo infección en vias urinarias con cistitis persistente, me dieron ciprofloxacino pero no mejorab
mi hermano tiene 74 años y fue al doctor por fiebre y dolor al orianar hace dos semanas. Termino el
Llevo 5 días de una operación de hidrocele, pero estoy muy exitado últimamente. Puedo masturbarme?
Se me hacen grietas en el prepucio y me recetaron recoveron nc pero siguen apareciendo
Se puede vivir con una estenosis uretral o tiene que ser tratada?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

