Mi hijo de 3 se comio una pastilla declonazepam como corto el efecto

4 respuestas
Mi hijo de 3 se comio una pastilla declonazepam como corto el efecto
Llévelo a urgencias, depende de cuanto haya pasado lo que hay que hacer o si ya tiene efectos el clonazepam

Hola, efectivamente depende del tiempo que haya pasado tras la ingesta, se le puede hacer lavado gástrico, o si tiene efectos sostenidos como sedición hay antídoto intravenoso. Por favor llévelo a urgencias.
Es en serio esta pregunta? Su bebé puede tener complicaciones fatales que no se pueden confiar a un chat o red social. Lo más probable es que no le pase nada. Sin embargo dependiendo de qué tanta respuesta tenga al medicamento puede dejar de respirar o disminuir de manera peligrosa su presión arterial. Ambas pueden costarle la vida. Le deseo que todo haya salido bien. Usted lo que puede hacer es actuar rápido y llevar al servicio de urgencias más cercano a la brevedad. De soporte vital básico en caso de que ya presente alteraciones del estado de alerta y solicite a alguien que llame al servicio de emergencias hasta que llegue
Hola !! Gxs por contactarnos !! eso es algo muy serio, que no puede tratarse por este medio. Espero que no haya ocurrido algo grave o fatal. en un caso asï debe acudirse inmediatamente a urgencia...