Mi hijo de 3 se comio una pastilla declonazepam como corto el efecto
4
respuestas
Mi hijo de 3 se comio una pastilla declonazepam como corto el efecto
Llévelo a urgencias, depende de cuanto haya pasado lo que hay que hacer o si ya tiene efectos el clonazepam
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, efectivamente depende del tiempo que haya pasado tras la ingesta, se le puede hacer lavado gástrico, o si tiene efectos sostenidos como sedición hay antídoto intravenoso. Por favor llévelo a urgencias.
Es en serio esta pregunta? Su bebé puede tener complicaciones fatales que no se pueden confiar a un chat o red social. Lo más probable es que no le pase nada. Sin embargo dependiendo de qué tanta respuesta tenga al medicamento puede dejar de respirar o disminuir de manera peligrosa su presión arterial. Ambas pueden costarle la vida. Le deseo que todo haya salido bien. Usted lo que puede hacer es actuar rápido y llevar al servicio de urgencias más cercano a la brevedad. De soporte vital básico en caso de que ya presente alteraciones del estado de alerta y solicite a alguien que llame al servicio de emergencias hasta que llegue
Hola !! Gxs por contactarnos !! eso es algo muy serio, que no puede tratarse por este medio. Espero que no haya ocurrido algo grave o fatal. en un caso asï debe acudirse inmediatamente a urgencia...
Preguntas relacionadas
- Cuantos días devo user lasvendas después de operar mi papada
- Hola con 27 Años puedo tener hijos con ligadura.. Por q yo no se muy bien si me ligaron o me ataron. Pero me gustaria tener otro hijo Mi hijo tiene 6 Años. En ese momento tenia 20.
- Tengo dolor de muela puedo tomar la Trimetropina y Sulfametoxazol para la infeccion?
- Sirve para bajar d peso la Lindeza y cuánto tiempo debo d tomarla para bajar de peso?
- Se puede usar Butimaxil para infección de muelas? ya he tomado Ketoralaco e Ibuprofeno 800 pero sigo con dolor...
- En diagnostico de covid19 se receto Lysomucil efervescente y Combivent-respimat; mi pregunta es si se puede combinar con la Aspirina protec? en una paciente diabética de 47 años
- Puedo usar Obrydex ungüento en lugar de trazidex ungüento?
- Me aplicaron la inyección de Amikacina y me duele mucho ya van 5 horas y me dificulta mover mi pierna puedo cambiar la receta de inyección por pastillas?
- Llevo 15 días de operada y me sale un flujo de sangre cada vez que estoy en reposo en cama y me levanto ,o voy a orinar me limpio y sale flujo... será normal?
- Mi presión es de 90/58 y a veces 90/55 quisiera saber si es peligroso porque ultimamente tengo un mareo y zumbido muy fuerte.... gracias por la recomendación.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.