Mi hijo de 3 años se le pego la piel a su pene y le dolía cuando tenia una erección, un pediatra se

5 respuestas
Mi hijo de 3 años se le pego la piel a su pene y le dolía cuando tenia una erección, un pediatra se lo bajo a fuerza y ahora lo tiene roja la parte q se despego..le pongo esa pomada y otros medicamentos que recetó..puede tener alguna consecuencia?
Buen día. A la edad de su niño ya debiera ser valorable si requiere o no la circuncisión. Acuda con un cirujano o urólogo pediatra. Los ejercicios que comenta ya está comprobado que solo causan más inflamación y lastiman a su hijo. Saludos

La zona del glande que se despegó del prepucio queda denudada y por eso se ve roja. En esos casos lo adecuado es continuar con la retracción del prepucio varías veces al día y aplicarle alguna pomada cicatrizante por unos diez días. Si no se realiza la retracción diaria del prepucio hasta atrás la piel del prepucio volverá a adherirse y entonces tal vez sea necesario realizarle una circuncisión. Cabe hacer notar que mientras más frecuente sea la retracción del prepucio serán cada vez menores las molestias. Quedo a sus órdenes para cualquier duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tenga paciencia, siga las recomendaciones de su médico, es un médico especialista y con experiencia.
En caso de continuar con molestias debe acudir a revisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es normal la coloración roja que comenta. Existen cremas que ayudan para ir mejorando la cicatrización de los tejidos. Continúe con los pasos que le comentó su médico tratante y en caso de ser necesario se deberá valorar realizar una circuncisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
.
Buen día, depende los medicamentos que le prescribió el pediatra. En ocasiones se indican esteroides tópicos que pueden ser muy fuertes para la piel y mucosa del área genital ocasionando efectos secundarios adversos. Además, la piel del pene que estaba adherida y se despegó mediante tracción puede volver a adherirse al cicatrizar la zona afectada. Le recomiendo acuda con un Urólogo certificado para valorar el caso de su hijo y considerar circuncisión. Saludos!