Mi hijo de 20 años tiene transtornos sexuales, acosa a una vecina, es la segunda vez que sucede esto;

5 respuestas
Mi hijo de 20 años tiene transtornos sexuales, acosa a una vecina, es la segunda vez que sucede esto; hace años sufrió la muerte de su padre y ha sido inestable en la escuela, entre otras cosas. Qué especialista puede ayudarlo? Gracias
Saludos.
Lo recomendable es que acuda a una valoración tanto psicológica como psiquiátrica. La razón es que puede estar en un estado de depresión que puede provocar que haga este tipo de cosas. La depresión viene acompañada en ocasiones de ansiedad y sus conductas puede ser un modo de reducir dicho estado de mala manera.

¡Hola!, te recomendaría que inicialmente acuda con un Psicólogo Clínico, en caso dado el podrá determinar si es necesaria la intervención de un psiquiatra.
Lo primero es que un médico psiquiatra determine su condición, y que establezca la estrategia a seguir. En ocasiones existen problemas médicos relacionados con síntomas emociones y es lo primero a descartar antes de establecer un diagnóstico de un trastorno mental primario.
Hola Buenas tardes. Mi recomendación es que acuda a psicoterapia. Primero se le realizarían entrevistas para diagnoosticar su padecimiento y posteriormente , proponer el tratamiento adecuado.
Es recomendable llevarlo con un psicólogo para que pueda escucharlo y orientarlo en esta parte del duelo de la pérdida de su papá. Y de igual forma encontrar una explicación para su comportamiento que los lleve a formular una serie de estrategias para su tratamiento. Saludos y gracias por la confianza.