Mi hijo de 2 años y medio se queja de dolor de rodillas después de jugar en el día, debo preocuparme?

8 respuestas
Mi hijo de 2 años y medio se queja de dolor de rodillas después de jugar en el día, debo preocuparme? Es verdad que es un síntoma importante de cancer? Estoy preocupada pero todos me dicen que el niño está sano ya que come y juega normal, lo que no me gusta es que me dice ya me canse y se apoya en ellas
No se preocupe en vano. Mejor acuda a una revisión. Con una simple revisión y radiografías adecuadas se descarta la presencia de tumores con gran seguridad y por el contrario, los dolores asociados a crecimiento son muy frecuentes. Solo una revisión formal con un ortopedista certificado le dará esa certeza. Saludos

Una valoración por un Ortopedista certificado debe dejarla tranquila, aunque es verdad que existe un dolor asociado al crecimiento también sumamente importante descartar alteraciones angulares o como le han mencionado hasta tumores. Una revisión minuciosa así como la toma de radiografías deben descartar cualquier padecimiento, saludos.
Es conveniente acudir con medico para su valoracion, pero por incidencia este dolor va relacionado con el crecimiento.
Buen día. Antes que nada debe de estar tranquila. Acuda con un especialista. Este realizará una valoración y solicitará estudios correspondientes. De esta manera podemos descartar alguna lesión. En la gran mayoría de los casos el dolor y el cansancio es normal. Pero si este es muy frecuente mejor acuda a una valoración. Saludos
Quisiera poder ayudarla pero para poder darle una opinión objetiva es necesario revisar al paciente y realizarle pruebas.
Recomiendo acudir con su médico de más confianza y resuelva sus dudas. De preferencia un especialista Saludos.
Hola que tal.
Si comenta que su hijo tiene 2 años y se queja de dolor en rodillas antes que pensar en algo malo, debemos descartar que se trate de un dolor secundario a pie plano.

Una valoracion ayudara a confirmarlo o descartarlo y que usted como mama pueda estar tranquila.

Saludos
Hola buenas tardes, el dolor de rodillas en un pacientes pequeño es relativamente comun y puede deberse a varias causas y no necesariamente un problema de cancer. le sugiero acuda a un ortopedista pediatra para que lo valore y mande a hacer radiografias y asi pueda orientarla adecuadamente. saludos!
Por edad puede ser más cuestión de los pies, revisarlo, subirlo al plantoscopio y lo más seguro es que sea por ese lado. Es muy importante su revisión.
Saludos.