Mi hijo de 2 años al dormir trata de cerrar la boca y respirar con la nariz, sin embargo la tiene mu

3 respuestas
Mi hijo de 2 años al dormir trata de cerrar la boca y respirar con la nariz, sin embargo la tiene muy congestionada, anoche presentó espasmos musculares mientras dormía, aproximadamente cada minuto por un largo periodo, tendrá alguna relación?, que debo de hacer?
A los dos años, las adenoides obstruyen el paso del aire, su nariz congestionada pudiera tratarse de alergia en fin , muchas causa que lo mejor es que sea atendido por un otorrinolaringologo, para que le aclare sus dudas, por este medio escrito, no es suficiente

Lo más importante es valorarlo de manera adecuada para tener un diagnóstico preciso, así como lo comentas pueden ser trastorno en amígdalas adenoides, cuestión alérgica,, es mejor acudir a tu cita y valorarlo. Estoy para ayudarte, saludos
Tanto la obstrucción nasal como la respiración oral pueden originarse como síntomas de diferentes enfermedades e incluso por la alimentación del menor. Considere una atención especializada para el correcto diagnóstico y manejo de su hijo.