Mi hijo de 17 años consume marihuana, también cristal, pero tiene ya una semana que lo tengo aislado

6 respuestas
Mi hijo de 17 años consume marihuana, también cristal, pero tiene ya una semana que lo tengo aislado y me pide droga, le dejo solo la marihuana porque come y duerme, pero el cristal hace lo contrario. Cuánto tiempo más podría retenerlo si el no quiere ir a un especialista
Si esta muy grave no dudes en internarlo. Independientemente de eso, acude con un especialista que puede indicarte como puedes ayudar a tu hijo para superar su adicción.

Hola. Es importante que te acerques y hables con un especialista en adicciones, para que te oriente al respecto. Saludos
Hola lo que narras es el síndrome de abstinencia y su duración varía en función de diferentes factores ( tiempo de consumo, tipo etc...) 7 a 30 días alrededor la primer semana puede ser la más complicada. La marihuana no están adictiva si con lo que estás haciendo esta funcionando continua. Pero te puedo recomendar que le puede ayudar hablar con un especialista mientras esta en esta estaba del proceso y después también, si gustas puedes contácteme si gustas
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $299
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola creo que lo importante en este caso no es preguntarte cuanto tiempo lo puedes retener, sino de qué manera puedes ayudarlo a que genere conciencia de enfermedad. Es decir que haya tenido alguna pérdida o malestar profundo que le haga reflexionar sobre su necesidad de buscar ayuda. El problema no es la droga en sí, sino la relación que tu hijo está estableciendo con la droga. Te sugiero que por ahora si él no quiere buscar terapia, la busques para tí, de manera que sepas qué hacer en esta situación. Ayudarte a tí por ahora es la mejor manera de ayudarlo a él. Saludos
Parece que será necesario internarlo. Te recomiendo asistir al CPAHAV de la UNAM para recibir asesoría.
Hola!, Sin lugar a dudas lo que requiere tu hijo, es acudir a un centro de rehabilitación, para iniciar un proceso de desintoxicación, sé que no es fácil, sin embargo, es necesario convencerlo para su recuperación, de lo contrario el tiempo pasa y el proceso de adicción avanza. Es verdad que el cristal es más dañino que la mariguana, sin embargo ninguna de las dos es conveniente su uso. Existe el CONADICC, a nivel federal, y en los estados de la república, los Consejos Contra las Adicciones, así como los Centros de Integración Juvenil, estos lugares tiene costos accesibles. Sólo hay que convencerlo para que acuda acompañado contigo, de lo contrario la adicción seguirá.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.