Mi hijo de 17 años consume marihuana, también cristal, pero tiene ya una semana que lo tengo aislado
8
respuestas
Mi hijo de 17 años consume marihuana, también cristal, pero tiene ya una semana que lo tengo aislado y me pide droga, le dejo solo la marihuana porque come y duerme, pero el cristal hace lo contrario. Cuánto tiempo más podría retenerlo si el no quiere ir a un especialista
Si esta muy grave no dudes en internarlo. Independientemente de eso, acude con un especialista que puede indicarte como puedes ayudar a tu hijo para superar su adicción.
Hola. Es importante que te acerques y hables con un especialista en adicciones, para que te oriente al respecto. Saludos
Hola lo que narras es el síndrome de abstinencia y su duración varía en función de diferentes factores ( tiempo de consumo, tipo etc...) 7 a 30 días alrededor la primer semana puede ser la más complicada. La marihuana no están adictiva si con lo que estás haciendo esta funcionando continua. Pero te puedo recomendar que le puede ayudar hablar con un especialista mientras esta en esta estaba del proceso y después también, si gustas puedes contácteme si gustas
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $299
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola creo que lo importante en este caso no es preguntarte cuanto tiempo lo puedes retener, sino de qué manera puedes ayudarlo a que genere conciencia de enfermedad. Es decir que haya tenido alguna pérdida o malestar profundo que le haga reflexionar sobre su necesidad de buscar ayuda. El problema no es la droga en sí, sino la relación que tu hijo está estableciendo con la droga. Te sugiero que por ahora si él no quiere buscar terapia, la busques para tí, de manera que sepas qué hacer en esta situación. Ayudarte a tí por ahora es la mejor manera de ayudarlo a él. Saludos
Parece que será necesario internarlo. Te recomiendo asistir al CPAHAV de la UNAM para recibir asesoría.
Hola!, Sin lugar a dudas lo que requiere tu hijo, es acudir a un centro de rehabilitación, para iniciar un proceso de desintoxicación, sé que no es fácil, sin embargo, es necesario convencerlo para su recuperación, de lo contrario el tiempo pasa y el proceso de adicción avanza. Es verdad que el cristal es más dañino que la mariguana, sin embargo ninguna de las dos es conveniente su uso. Existe el CONADICC, a nivel federal, y en los estados de la república, los Consejos Contra las Adicciones, así como los Centros de Integración Juvenil, estos lugares tiene costos accesibles. Sólo hay que convencerlo para que acuda acompañado contigo, de lo contrario la adicción seguirá.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches, comprendo su situación. El consumo de drogas afectan la vida de las personas y puede mostrar conductas como las que describe, falta de comer o de dormir. Acuda a centros o a algún tipo de anexo, para que pueda recibir una intervención adecuada, ya que su hijo podrá presentar conductas agresivas ante la falta del consumo de marihuana o cristal, al mismo tiempo revise que este bajo un tratamiento psicológico, para que se pueda prevenir el consumo de dichas drogas y posterioriores recaídas. Saludos
Ya no lo retenga. Es necesario ya llevarlo con un especialista porque se está haciendo mucho daño.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Escucho voces y consumía cristal Q ago para no escuchar voces
- HOLA mi esposo es demasiado celosos , a consumir cristal y a raíz de esto el problema se agravo más el estar cerca de las ventanas , dormida agarrarme las manos, es un problema el cree que por control remoto o por la computadora me manipulan para excitarme.
- Puedo tomar tribedoce si estoy consumiendo cristal
- Consumi cristal por accidente hace 2 dias pero siento que aun nose me quitan los efectos sera normal
- Hace una semana tuve una sobredosis hoy estoy limpio pero siento ansiedad y aveces dolor de pecho es normal por la abstinencia?
- Tengo 3 años consumiendo cada 8 días el cristal y casi cumplo el año que lo deje de consumir por mi propio bien y quiero saber cuanto tarda en desaparecer la toxina del cuerpo
- Soy diabetica tengo exámenes de sangre y orina en 1 semana , lo cual yo quiero saber.... si estoy consumiendo cristal en esos exámenes sale o los doctores se dan cuenta del consumo de esta sustancia.???
- Mi hermana tiene 23 años usa cristal y hasta le ha llegado a pegar ami mamá
- Porq despues de fumarlo siento malestar en la nariz y ojos
- Mi hija consumía cristal, tiene 7 meses q no consume, pero su cara y espalda tiene muchos granitos tipo acné, q puedo hacer para ayudarla, igual tiene insomnio, cambios de humor, ansiedad, dolor de cabeza y a veces náuseas, desde q salió del anexo tiene dearrea... Cómo puedo ayudarla, le agradezco su…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 586 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.