Mi hijo de 12 años tiene un moco calor constante por mas de dos años, queiro saber si es rinitis alegica

6 respuestas
Mi hijo de 12 años tiene un moco calor constante por mas de dos años, queiro saber si es rinitis alegica o una alergia. Toma zertac y al parecer le detien las molestias pero hasta ahi. Necsita el examen de las alergias?
Hola! Existe la posibilidad de un problema alergico sin embargo puede haber otras posibilidades.,una sinusitis que la provoque otra causa. ,por ejemplo una adenoamigdalitis cronica o problema de estructura de su nariz. Es importante revisar a su hijo y cocluir si los sintomas pudieran ser secundarios a una alergia o si existen otras causas.

Buenas tardes.
De igual manera considero pudiera tratarse de un problema alérgico, habria que valorar desde la edad del paciente, antecedentes familiares, tiempo de evolución del padecimiento, síntomas principales y agregados, además de realizar una exploración física de nariz, garganta y oído; hay que considerar que las razones pudieran ser otras.
Espero mi respuesta sea de su ayuda.
Saludos cordiales.
saludos
Los sintomas coinciden con rinitis alérgica así mismo la prevalencia en nuestro país es muy alta ,
la clave es atender la enfermedad y no los síntomas , en este caso el zyrtec le ayudara momentáneamente
acérquese a un alergologo en su comunidad o existe la pagina de conica y encontrara en alergologo certificado
me despido de usted
ES indispensable estudiarle de manera integral puede ser una sinusitis y esta es complicación de múltiples enfermedades de las vias respiratorias altas.

Saludos
Hola.

Acuda a valoracion por el especialista, para poder dsr soluciones reales.

Saludos
35% de los pacientes con Rinitis alergica se complican con asma. Es bueno vea un alergologo para saber causa y tratamiento especifico