Mi hijo de 11 años tiene hipoacusia derecha, en el examen auditivo se observa ya perdida considerabl
2
respuestas
Mi hijo de 11 años tiene hipoacusia derecha, en el examen auditivo se observa ya perdida considerable auditiva, de acuerdo con el especialista la única solución es Cirugía de colocación de tubos en el oído (timpanostomía), es correcto o puede existir otro tratamiento, que pasa si no se opera ?.
La cirugía de miringotomía y colocación de tubos de ventilación esta indicada en casos de otitis media serosa, esta enfermedad puede causar baja de audición, de no operarse puede seguir progresando la pérdida auditiva. Mis mejores deseos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
la perdida auditiva por una otitis media serosa suele ser superficial , raras vez llega a ser mas acentuada, en cuyo caso habria que buscar otras causas de perdida auditiva, no solo moco acumulado en el oido medio , busque una segunda opinion , saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.