Mi hijo de 1 año y 1 mes tiene covid y su pulso es de 115 es normal
Mi hijo de 1 año y 1 mes tiene covid y su pulso es de 115 es normal
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Ese valor es normal, sin embargo por fiebre o afectación del corazón por covid puede elevarse. Mantenga contacto con su Pediatra e informe sobre cambios en la frecuencia cardiaca de su bebé.
Hola. La frecuencia normal en los niños de su edad es hasta 120lpm. Le sugiero continuar vigilando su frecuencia cardiaca así como saturación de oxígeno durante el proceso infeccioso. En algunos pacientes se pueden presentar alteraciones en la frecuencia cardiaca como complicaciones tardías de la infección por COVID.
Preguntas similares
- Buenas tardes,a mi hija de 11 años le mandaron un electrocardiograma ya que en una clase de educació
Tiene 4 dias k inahle cristal y asta aorita me sofoco al kaminar y se acelera mi corazon
Hola estoy empezando con citalopram y desde hace 4 días tengo movientos involuntarios en mi dedo ind
Será que sale en los exámenes que una mujer tiene relaciones sexual con un hombre será que le aparec
Hola buenas tardes a mi hijo de 9 años lo operaron del apendice el 31 de marzo , el toca el saxofón
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



